Tiempo en Zaragoza

viernes, 18 de enero de 2008

reguetón












tú ya sabe, el minda me espikó como keriendo que lo dejara freeze

este es mi flou dedicado a boricuas y visitantes bien recibidos, cheikiró, cheikiró

soy el primero que ante el regetón he jurado en varios idiomas, la cosa machista y tal, hasta que, aparte de un irresistible ritmo, han aparecido los poetas latinos de hoy, quién os iba a decir que vendrían boricuas, del puerto rico,

allí han salido corriendo los primeros; por favor necesitamos leña en las rimas, estamos hasta los cojones de esas letras adormecidas con que nos bombardean desde no sé sabe muy bien dónde, pero ahí siguen, señor, sí, señor



Los Mios
by Tego Calderon
album: El Abayarde Contraataca (2007)


Lo mio me quieren por lo que soy,
y otros me quieren por lo que tengo,
cuando me muera palo yo doy,
y mientra tanto sigo jodiendo.

Si fuera boleto e’ loteria premio to’ me querian
Soy sensacional,
mai’ no pare porqueria,
cuando naci no llore la doctora estaba al dia,
desde la barriga pura chuleria.

Quiereme,
conoceme tu a ve,
y tratame bonito bendito.
Quiereme, si no se pue’ que voy hacer.
Segui pa’ lante y to bien.
Es que yo soy el verde coco,
pero en vaso de cristal,
comvertio en sigalda y al duro de matar,
me llueven los pollitos solito creen que soy ricoo.
Yo le hago buche y le juego su juguetito.
Mi mentalidad ha cambiao,
no se ni como te explico,
amo la humanidad quererme no e’ requisito,
escucha mi voz a lo que quiero no le grito,
esto apeta tanto que viene con un primito.

Lo mio me quieren por lo que soy,
y otros me quieren por lo que tengo,
cuando me muera palo yo doy,
y mientra tanto sigo jodiendo.(2)

Oye, Oye,
ultima vuelta de agradecimiento pa lo que me extrañan cuando mi ausente,
lo que me quieren, con mis defectos,
saben que soy de verdad hasta cuando miento.
Cuando yo muera quisiera ni se supiera pa’ no ecucharlo bendito bueno que era,
que hagan lo que quieran que me quemen que me entierren pero eso si que no lloren que se alegren,
por darme todo, yo siendo nada, lo aplauso el amor la fama.
Por tar’ conmigo, en buena y mala.
(ok) Oye Tego Calderon su pana. Uah

Quiereme,
conoceme tu a ve,
y tratame bonito bendito.
Quiereme,
si no se pue’ que voy hacer.
Segui pa’ lante y to bien.

Lo mio me quieren por lo que soy,
(ok) y otros me quieren por lo que tengo,
cuando me muera palo yo doy (palo yo doy),
y mientra tanto sigo jodiendo.

Lo mio me quieren por lo que soy (que se va‘ ce pirulo),
y otros me quieren por lo que tengo (me tienen que querer a la Buena),
cuando me muera palo yo doy (por soportarme la ma‘),
y mientra tanto sigo jodiendo.(no le quedan ma‘ na)

No hay comentarios: