Tiempo en Zaragoza

jueves, 12 de febrero de 2009

eutanasia










casi un mes sin publicar, casi una vida sin saber el altibajo. En cierto modo no tengo cuerpo de publicaçao, visto lo visto. Todas mis venas están ardiendo, todas las escasas vías que me mantienen con el exterior se van perdiendo, todas las noticias que llegan de puertas afuera y adentro son demoledoras, y me estoy quedando sin respuestas, eu, que creía tener todas las preguntas, eu que pensaba sobrado en las soluciones. Ayer, por poner una fecha, marchó otra alma pura que me sostenía, aunque ni yo ni Berlusconi lo sabíamos. Cómo ante tal tránsito decir, ey, amigos, luce el sol en este casinvierno, ey, chamacos, todo fluye en esperanza de inútiles

paso la calle que no existe, paso los peldaños que nadie inventó, incluso las letras que otros escribieron para darnos soporte o beneficencia,

la virgen del cobre es la que me sonríe y aprieta, y sin ella una cierta melancolía para seguir adelante, casquivano, adelante, en el amor y la no certeza. En viento y en el silencio, esperando por vos, esperando también por mí, esperando una ilusión del día de mañana, del día de mañana

No hay comentarios: