Tiempo en Zaragoza

jueves, 7 de agosto de 2008

realidad virtual




















Un tipo que iba comiendo por los mejores restaurantes de las guías, especialmente la afamada Michelín desaparece cuando estaba papeando en El Bulli, la bromas señalan que emulsionado.

A partir de aquí nada normal, luego la cobertura sobre el asunto ha ido ampliándose y hemos ido conociendo detalles, de si había desaparecido antes, de que había un mecenazgo, del galo ese que lo había recomendado.

Para colmo ahora declaran haberlo visto en Ginebra (dónde si no). Mientras que los Mossos de Esquadra lo buscaban y se encontraron dos fiambres (perdón por la grosería culinaria) a los que nadie reclamaba: siempre hay un pobre mais pobre que vos.

Entretanto El Bulli, a consecuencia de la crisis ha despertado del letargo, el tipo realmente creemos que no existe y que está junto al cura ese brasileño que se subió a tropecientos globos y desapareció sin que volvamos a saber de él, o el hombre que siendo mujer, pueda que fuese al revés quedó embarazado con toda la barba y parece ser que hasta dió a luz: oh prodigios

Esto y el chupacabras, los expedientes X, la muchachada nuí, el milagro de Calanda y la mujer barbuda. Serpientes de verano y de invierno, leyendas urbanas, chikilicuatres que aparecen y desaparecen, y el nombre de Uri Geller resonando en los procaces oídos frikis y adolescentes.

A este paso necesitaremos que Chuck Norris venga y dé una patada giratoria que ponga orden en tanto desorden

No hay comentarios: