Tiempo en Zaragoza

martes, 1 de diciembre de 2009

el niño obeso























España está dividida, por un lado el niño obeso, en el otro la población normal: todas sílfides, todos correctamente alimentados, educados,impolutas..

Ignoro porqué llaman así al niño obeso, como si fuera el único, alucino con los comentarios al respecto que aparecieron por todas partes, y ahora que se acabó el Alakrana (vaya nombrecito, una vez mais),e intentamos superar el trauma de ese pobre joven al que pusieron ante los pelotones de fusilamiento por un quítame allá este prurito, asesino, quemador, violador, hideputa.., ay perdón, que tonta estoy, parece que no ha dicho el médico, ahora vuelve el niño obeso: no tiene nombre, no hay razones, solo un niño obeso, y sus padres han de entregarlo o lo han entregado siguiendo el consejo de sabias personas..

No sé si vivo o sueño, no sé si hay que pagar los periódicos por el internete, pero creo que deberían hacérselo mirar, los gobernadores del pueblo, los defensores del lector, los redactores, los tertulianos, los que hablan, y hablan, y escriben, y de tanto hablar y escribir quizá les falte el tiempo para pensar y reflexionar, para pararse un momento, y pesar, sopesar, lo que escriben, lo que hablan, no sea que con tanto alboroto se les escape lo que dicen buscar. La verdad. ¿Y qué es la verdad¿?

un video de primera plana, que desmonta a la clase periodística

No hay comentarios: