Tiempo en Zaragoza

viernes, 27 de mayo de 2011

misiones















el doctor sabía su misión, galeno Dr. Fríades (algunos médicos tienen apellidos de árbitros de fútbol) y sin temblarle la mano metió el aparato hasta llegar al lugar de sus sueños: otra cuerda vocal con pólipo,

bien, la cosa está muy mal

con mi hilo de voz, doctor el día 31 tengo un compromiso

ud, solo tiene un compromiso conmigo

leñe


El sabía su misión, estaba totalmente convencido: veamos, el pasmarotemossodesquadra que manejaba la porra con evidente placer, de nombre Ferrán Torrent, natural de Tortosa, emigrante inesperado por mor de las aguas, los trasvases, el cambio climático, el retroceso del delta (del Ebro, por si dudas), las ayudas inacabables, las paraulas divergentes, y la realidad de una necesidad fuera de toda duda: no hay no hay.

Paga, seguridad, oposición, Ferrán utiliza la porra como le han dicho: zurro aquí, pego allá, oculto tras un fantástico corp de arms, estos machotes son poco menos que nada, pero se amparan en lo que se amparan: yo creo que ignoran la guerrilla. La barbarie ha vuelto y llegará a su sitio, es pura cuestión de tiempo

Ferrán, Ferrán,

No hay comentarios: