Tiempo en Zaragoza

martes, 24 de mayo de 2011

pruebas














Ya vengo retrasado, pero la intensidad de los últimos días me dificultó mi escasa tendencia a no actualizar el blog, mas lo prometido sigue siendo casi deuda. Están hablando de goleada, de victoria, de gran triunfo. Es como una prueba radiográfica: está todo ok, hemos ganado pero preparemos una intervención, para corregir lo que hay que extirpar.

La nena te manda a cambiar, deje la camisa en la percha, póngase aquí, eleve el brazo, inspire, quieto, ok. vamos a ver el resultado: oh, salió mal: nuevo intento.

Por el acento pareces de Jaén, pues no, soy de Almería, ah, ya, es que se confunden los acentos; una emigrante mas, un emigrante mas. Pon el brazo así, ok, quieto un momento, voilá, ahora sí.

Todo bien, ya puedes ponerte la camisa, ahora vuelvo: dos minutos de miradas a las noparedes, yeah¡, ok, vuelva el martes a por las placas, chau

extirpar, extraer, solucionar: no hay duda ante el galeno, pero la misma historia en la historia del país debe tener otra clase de tratamiento: hablar con nódulos y sin ellos, facilitar la comunicación: ese es el camino que se pide, que se debe.

No hay comentarios: