Tiempo en Zaragoza

sábado, 14 de abril de 2012

borbones














Un rey que mata especies protegidas, en peligro de extinción, ejemplares únicos de gran belleza. Un rey que no acude a ver a su nieto y una reina que no acude rauda a ver a su marido. Un rey que no utiliza los preciosos servicios públicos de la Seguridad Social.

tomado de un comentario de Diario de Cádiz, al hilo de la noticia en la que se informa de que Juan Carlos de Borbón ha sufrido una fractura en su cadera cuando estaba en Bostwana cazando elefantes, según informan el Pais y la SER, en viaje privado según medios como La Razón, ABC o El Mundo; incluso en La Razón impedían hacer comentarios en su edición digital, jeje. Mucha gente indignada porque el borbón que no duerme por el paro juvenil, para evitar semejante insomnio se dedique a pegar tiros, en la mejor tradición familiar, a esos animales tan necesarios como los elefantes, ¿a cuenta de qué mariconazo? La realidad monárquica de nuestro país se está poniendo tan entretenida que cualquier día habrá que correr a gorrazos a toda esta caterva de impresentables regios que nos ponen al nivel de la mejor de las repúblicas bananeras.

Mas reflexión: el comentario del gaditano es demoledor para una familia que pretende ser modélica.

Y para incidir aún mas en esta secuencia de mal rollo, un enlace a una entrada en este mismo blog donde ese escritor heterodoxo que es Fernando Vallejo pone de muy padre y señor mío al Borbón

un vídeo de TV3, Polonia, con humor sobre la afición tirotera del Borbón

No hay comentarios: