Tiempo en Zaragoza

jueves, 19 de abril de 2012

semana cultural de la madalena

25 putos años siendo los mejores y los mas mejores,no mires a los ojos de la gente, siempre mienten,siempre mienten, nosotras y nosotros mas guapos y divertidos, mas reivindicativos y mas mejores, que reventón¡¡¡, llevo mas de 25 años 25 viviendo en el barrio y siempre marginado entre toda esta gente guay, que se caga en dios alegremente, no sabéis como me encanta porque nosotras y nosotros somos los mas mejores ateos y demócratas y libertarios, vaya PUTA mierda,con perdón de serlos, que manejamos como buenos enteradicos las fiestas en los lugares idóneos, con las gentes idóneas que somos nosotros y nosotras, jai, el barrio es nuestro y nuestra, no sea que me equivoque, 25 putos años de una puta mierda reivindicativa, alé alé alé, porque dios es el culpable de todo esto que nos rodea,llevamos 25 años cagándonos en dios,nosotras y nuestras putas madres que son unas putas blandas incapaces de cagarse en dios y toda su puta cohorte, venga fiesta puta, cago en dios dónde nos quedó el amor???? oé oé oé ya me perdonen,pero hay cosas que me sublevan , igual mañana me quito del internete

No hay comentarios: